Su pedido
no hay productos

Carrot Juice Plus

Art.No.:
0159
Plazo de entrega:
ca. 3-4 días

Mezcla de polvo vegetal de zanahorias secadas cuidadosamente.
Es bien conocido que el jugo de zanahoria es uno de los componentes más importantes de una dieta de jugos o dieta de alimentos crudos. Su color naranja intenso se produce por la abundancia de carotenoides, incluyendo beta caroteno, alfa-caroteno, la luteína y la zeaxantina. El jugo de zanahoria contiene muchos otros minerales esenciales y fitonutrientes, así como hormonas vegetales, que son únicos a la familia de las hortalizas de raíz.
Platinum Europe utiliza la más alta calidad de zanahorias jóvenes. Sabemos que las zanahorias no sólo almacenan los nutrientes de la tierra del suelo muy bien (lo que es uno de los alimentos más nutritivos), pero también son sensibles a los fertilizantes y productos químicos (que afecta a su calidad biológica).
Dado que muchas personas no pueden cocinar o preparar jugo de zanahoria recién exprimido, hemos recopilado una mezcla práctica de jugo de zanahoria seca y salvado de arroz soluble. El salvado de arroz contiene antioxidantes adicionales que se complementan entre sí con el contenido de la zanahoria muy bien, tales como los tocotrienoles. El salvado de arroz también ayuda a equilibrar el dulzor natural de las zanahorias.
El salvado de arroz es la parte más nutritiva del arroz. Sin embargo, esta parte se elimina en la preparación de arroz blanco. Desafortunadamente cuando se cocina el arroz desaparecen algunos nutrientes importantes. Estos incluyen las vitaminas E, B1, B2, B3, B6 y parte de los tocotrienoles, que junto con el jugo de zanahoria producen una mezcla nutritiva de la bebida, que también tiene un gran sabor.
Carrot Juice Plus ™ se puede mezclar con agua o jugo de vegetales y mejora el sabor de Best of Greens. También sabe muy bien con el jugo de manzana o otros jugos de frutas.
Ingredientes: jugo de zanahoria, salvado de arroz soluble.
Dosis recomendada diaria: una cucharadita colmada (equivalente a 8 gramos) se agita en un gran vaso de agua, jugo de verduras u otra bebida.
Sabe bien con jugo de manzana.

Shopsystem by Gambio.de © 2012